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Preguntas Frecuentes

Debido a su popularidad, nuestros plazos de entrega son un poco más largos de lo normal. Actualmente estamos reponiendo. Nosotros apreciamos su paciencia.

1) ¿Cuáles son sus plazos de entrega?

Procesaremos su pedido en un plazo de 24 a 48 horas.

Elaboramos cuidadosamente su collar. Este proceso nos lleva entre dos y tres días.

Luego, damos los toques finales a su pedido y agregamos una certificación de acuerdo con la ley aplicable. Esto tarda unas 72 horas.

Finalmente, terminamos de empaquetar su producto y lo enviamos.

A continuación se muestra una lista de nuestros tiempos de entrega actuales:
Francia: 5 a 7 días laborales
Bélgica: de 5 a 10 días hábiles
Suiza: de 5 a 10 días laborales
Europa: de 5 a 12 días laborales
Resto del mundo: de 5 a 15 días hábiles

Estos tiempos no tienen en cuenta posibles retrasos causados ​​por aduanas, huelgas, robos u otras circunstancias atenuantes fuera de nuestro control.

2) ¿Cómo modifico mi pedido?

Tiene hasta las 00:00 medianoche CEST / 17:00 hora estándar central de EE. UU. (CST) del mismo día en que realiza su pedido para comunicarse con nosotros.

No podremos procesar ninguna solicitud de modificación después de este período.

Las solicitudes de modificación no se pueden garantizar, y todas las solicitudes deben ser confirmadas como recibidas por nuestro equipo de experiencia del cliente para ser tenidas en cuenta.

3) ¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Si su pedido aún se encuentra dentro del plazo de entrega indicado anteriormente, pero aún no ha recibido su pedido, ¡no se preocupe! ¡Esto es normal!

Es posible que el estado de su pedido no se actualice todos los días. Esto sucede con frecuencia con las entregas internacionales. Intente comprobar el estado de su pedido en unos días.

4) ¿Dónde está el correo electrónico de confirmación de mi pedido?

Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido, es posible que haya sucedido una de estas tres cosas:

El correo electrónico está en su carpeta de correo no deseado.
Su proveedor de correo electrónico bloquea nuestros correos electrónicos (especialmente si usa @ orange.fr o @ sfr.fr)
Escribiste tu dirección de correo electrónico incorrectamente
Revise su carpeta de correo no deseado y, si no puede encontrar su correo electrónico de confirmación, envíenos un correo electrónico a support@mylittlenecklace.com y le enviaremos el correo electrónico nuevamente.

5) ¿Cómo cancelo mi pedido?

Tiene hasta dos horas después de finalizar su pedido para realizar una solicitud de cancelación. Puede enviar su solicitud de cancelación por correo electrónico a: support@mylittlenecklace.com.

No se pueden aceptar solicitudes de cancelación después de ese período de tiempo porque procesaremos su pedido. Siempre puede devolver su pedido hasta 14 días después de recibirlo si aún desea un reembolso.

6) ¿Cómo devuelvo mi pedido?

Comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente para todas las consultas sobre devoluciones.

De acuerdo con el artículo L121-21-8 de la ley vigente aplicable, nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud si consideramos que el motivo de dicha solicitud no se ajusta a nuestros términos y condiciones.

Si su solicitud de devolución fue aceptada, debe devolver el pedido sin abrir en su embalaje original, sin sellar y sin marcar.

Los gastos de envío y manipulación de todas las devoluciones corren por cuenta del cliente.

Procederemos con su reembolso una vez que hayamos recibido e inspeccionado su pedido.

Para obtener más información sobre nuestra política de reembolso, envíenos un correo electrónico a support@mylittlenecklace.com

7) ¿Cómo puedo contactarlos?

Si aún no ha encontrado la respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a: support@mylittlenecklace.com

Nuestro Gerente de Servicio al Cliente, o un miembro de su equipo, se comunicará con usted en un plazo de 24 a 48 horas.
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