Politica de reembolso
Para ser elegible para un reembolso, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar y en su empaque original.
Los artículos personalizados tienen condiciones especiales de devolución. Dado su carácter único, no pueden ser devueltos a menos que lleguen defectuosos o dañados. En caso de que tu pieza personalizada no sea lo que pediste, ahí sí entra en juego nuestra promesa de satisfacción.
No aceptamos devoluciones de:
- Tarjetas de regalo.
Hay casos donde solo se concederán reembolsos parciales:
- Artículos que se han usado o que no se encuentran en su estado original, que están dañados o les faltan partes por razones no debidas a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de su entrega.
Reembolsos
Si tu devolución es aprobada, procesaremos tu reembolso y automáticamente se aplicará un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago en un plazo determinado.
Reembolsos tardíos o no recibidos
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa nuevamente tu cuenta bancaria y luego contacta a tu compañía de crédito, puede haber un tiempo de espera antes de que se refleje oficialmente tu reembolso. Si después de esto aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en support@mylittlenecklace.es .
Los artículos en oferta solo pueden ser reembolsados si tienen el precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no son reembolsables.
Cambios
Reemplazamos artículos únicamente si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a support@mylittlenecklace.es
Regalos
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y te lo enviaron directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se te enviará un certificado de regalo.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a la dirección que nuestro servicio al cliente te proporcionará. Serás responsable de pagar los gastos de envío para la devolución del artículo. Si recibes un reembolso, el costo del envío de retorno se deducirá de tu reembolso.Te recomendamos considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro de envío para artículos de valor superior a 50€ , ya que no garantizamos la recepción del artículo devuelto.